Experia Markets:¡Tremendo! Ella perido más de 5000mil dolares

Experia Markets:¡Tremendo! Ella perido más de 5000mil dolares

En WikiFX hemos recibido muchos casos de exposición últimamente. En este caso una chica de México, invirtió hasta lo que no tenia en un bróker llamado experia markets. Prometiéndole falsas promesas.To get more news about forex, you can visit wikifx.com official website.
  Esta chica de la ciudad de mexico pasa es que hace tiempo invertío 2000 dólares, por una cuenta que supuestamente ellos gestionaban y ella tenía un valor mensual de $600 a $800 en su trabajo. ya pasó algún tiempo y no daban respuesta a todo lo que prometieron
Según la versión de ella una trabajadora común y corriente de México, contactó por Skype una señora que le dijo ser su asesora y le dijo que tenía 9000 en su cuenta y ya podía retirar, pero luego le dicen a esta chica que debe depositar 1200 más para poder retirar porque ellos deben cancelar algunos valores por la transferencia internacional, por su comisión, que ellos no pueden tocar el dinero de mi cuenta, ya se notaba la situación extraña.
  Por su puesto, esta chica no tenia ese valor completo, la asesora le dice que podía entonces retirar 4000 pero tenía que depositar 500, ella teniendo alguna esperanza los depósito pero ahora le dicen que no pueden devolverme el dinero y la asesora que la contactó por Skype se portó con notos de grosera y la culpaba a esta chica mexicana. por no depositar a tiempo.
  entonces yo la verdad más que el dinero me molesta mucho esas personas que sigan enriqueciéndose a costa de pobres personas que están esperanzadas en eso e invierten sus ahorros, gracias a Dios yo ese dinero podría recuperar en un tiempo, pero personas que hacen hasta créditos y se quedan sin dinero por esas malas personas estafadoras y quisiera hacer algo al respecto.


freeamfva

41 Blog posts

Comments